Migrazioak eta aterpea
Erakusketak

Libertad significa movimiento

PANEL 1: Libertad significa movimiento

PANEL 2: Iniciamos el viaje: Conceptos Clave

PANEL 3: Origen (I)

PANEL 4: Origen (II)

PANEL 5: Trayecto (I)

PANEL 6: Trayecto (II)

PANEL 7: Destino (I)

PANEL 8. Destino (II)

PANEL 9: Seguimos el viaje…

PANEL 10: Feminismos por la libertad de movimiento (I)

PANEL 11: Feminismos por la libertad de movimiento (II)

 

PDF de la exposición

 

Finalmente puede colocarse una  urna. o caja  para que las personas que visitan la exposición  dejen en ella su opinión, o su mensaje escrito en un papelito, sobre la realidad que nos presenta.

Y si tú tuvieras que migrar ¿cuál sería tu viaje?

 

La exposición se centra en los temas de Inmigración  y Refugio

Este podría ser cualquier viaje. Un viaje de placer, un viaje para visitar personas queridas, un viaje de relax o un viaje para desconectar de la rutina. Sin embargo, para muchas personas este no es un viaje cualquiera, es el viaje de su vida.

Hay viajes que duran horas, días, meses, años… o toda una vida. Este viaje para ti durará lo que dure tu paso por la exposición. Queremos mostrarte una pequeña parte de una realidad global desde una mirada feminista, internacionalista e intercultural  que nos ayude a acercarnos a la vida de cualquier persona que ha emprendido un proceso de migración en busca de refugio, abordando el origen, el tránsito y el destino.

Empezamos este viaje; su viaje, nuestro viaje, tu viaje …

La exposición ” Libertad significa Movimiento” elaborada por  Entrepueblos  y SICOM se compone de 11 paneles con texto, fotografías y gráficos.

Formato:

Los paneles miden 2 ms.  y 8 cms de alto  por  1 m.. de ancho y tienen un sistema propio de sustentación con perfiles metálicos arriba y abajo unidos a los paneles y una barra que se coloca y sujeta  detrás fácilmente. Debajo lleva también unas patas plegables cada uno de los paneles  para que se sustente adecuadamente. Todo ello permite. que se vean bien y se mantengan seguros en el lugar que se coloquen.